Nuestra empresa

Ebanistería Hidalgo es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de muebles a medida para el hogar y para oficinas. Con más de 50 años de experiencia en el sector de la madera, entendemos sus necesidades, optimizando soluciones de mobiliario para cada espacio y aproximándonos lo máximo posible a sus ideas.

Contamos con grupo de profesionales altamente cualificados y especializados, así como con la maquinaria y tecnología punta adecuada para dar forma a sus proyectos de mobiliario y decoración. Como fabricantes, solo utilizamos los mejores materiales del mercado y realizamos cada proyecto a medida.

Nuestra Misión: En Ebanistería Hidalgo llevamos ya 3 generaciones trabajando para dar a nuestros clientes soluciones de mobiliario a medida que reflejen una personalidad propia y que maximicen su comodidad. En cada proyecto ponemos todo nuestro empeño en conseguir que el cliente pueda hablar bien de nuestro trabajo y nos recomiende. Esa es nuestra razón de ser.

Nuestra Visión: Aspiramos a ser la empresa de soluciones de mobiliario referente en la zona de Andalucía Oriental, mejorando la vida de nuestros clientes a través de un mobiliario cómodo y de calidad, y dejando un mundo mejor a generaciones venideras a través del uso responsable de materiales y de llevar a cabo prácticas productivas respetuosas con el medio ambiente.

No dude en visitar nuestra exposición o pídanos presupuesto sin compromiso.